About

Jack el diseñador 2013-6186

The Cool Philosophy es un blog de moda y otras inquietudes, en él se habla de tendencias de moda, de belleza, de cultura y ocio. Pero también de actitudes, actitudes ante la vida. Se comparten estilismos, que ponerse y como combinarlo, junto a reflexiones, hobbies, pensamientos, posturas que me definen y que también me gusta compartir. La moda y la psicología aúnan la imagen externa con la interna en una sola.

Todo ello, por supuesto, es sólo mi visión, muy personal, pero si te gusta lo que ves, te gustará mi filosofía. Si queréis contactar conmigo  podéis enviarme un mail  a thecoolphilosophy@gmail.com.

¡Bienvenido a mi filosofía “cool”!

9 pensamientos en “About

  1. Hoy es la primera vez que entraba en tu blog y mi primera reaccion ha sido no poder parar de leer , contagiarme buen rollo, me he sentido identificada con muchas de tus impresiones y gustos y sobretodo me ha gustado la idea q creo q inspira tu blog : hay que estar bien con uno mismo para que todo lo demas funcione y mirarse al espejo y estar a gusto ayuda muchisimo , asi que hay q cuidar la estetica y tu blog es toda una buena inspiracion!!
    Marisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s