Ok style

Hay dias en que das con un estilismo en el que todas las piezas encajan conformando un todo que te aporta una dosis extra de autoestima. Es sólo ropa sí, pero forma parte de tu imagen, la que sientes y proyectas.

1

Y es que la imagen importa, es un hecho indiscutible, te guste la moda o no, puedes elegir darle la espalda o vivir exclava de ella(como todo, en el punto medio está la virtud), pero lo que decidas formará parte de cómo eres y cómo te ven los demás.

Si tú estás agusto, todo vale.

A mí que me gusta la moda y trabajo con la imagen, personal y profesionalmente, “juego” con ella, y cuando una combinación de prendas me parece acertada disfruto llevándola, sin más.

Y aquí va un ejemplo.

4

La simplicidad de una camiseta blanca básica, como ésta de Espirit, y un pitillo negro encerado de Zara, dan pie a combinarlos con toda una serie de complementos y pasar de lo básico a lo personal.

Los mios, un pañuelo de calaberas, un bolso con cadenas, cinturón, collares, anillos, pulseras y un nuevo reloj, regalo de  una querida amiga.

3

Una rebeca de lana larga y una chupa de cuero corta como prendas de abrigo.

Y unas botas de Stradivarius, que me las compré porque me encataron, recuerdan a las “descanso” para la nieve, pero  no había dado con la fórmula para crear con ellas un estilismo original, hasta ayer.

2

Y éste es el resultado de lo que yo llamo un “ok style”, simple y a la vez original.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s