Beauty tricks

El verano se ha posicionado definitivamente en nuestras vidas, vamos a recordar unos consejos de belleza en esta sección que tengo un poco olvidada, algunos sirven para todo el año y otros se hacen especialmente importantes ahora.

tomar-el-sol-1

Si no los has puesto en marcha aun, corre. El tiempo pasa, y envejecer, queremos envejecer todos, ¿que otra forma de vivir mucho tiempo hay? pero si nos cuidamos, podemos relentizar sus efectos.

Colageno_Hidrolizado_rostros

Ojo son dobles!

Two products

Si hay dos productos cosméticos que son indispensables en mi neceser son:

Proteoglicanos

Los uso por la mañana, porque llevan factor de protección solar. Aunque no tomemos el sol, éste nos afecta cada vez que salimos a la calle, tanto en verano como en invierno.

martiderm-30-ampollas-de-proteoglicanos-piel-seca

Vitamina C

Por la noche.

antirides-c-1-5-ml-x-20-amp

Ambos vienen en ampollas, guardo el sobrante en una jeringuilla, los protege de la oxidación y me permite rentabilizar el producto.

Hidratación

Por fuera

Tras la ducha, para mi el mejor hidratante es el aceite corporal. Lo aplico con la piel mojada, es rápido, cómodo e hidrata más que las cremas. En los pies y en las manos cuando ya estoy en la cama me pongo un poco de Nívea, hace que siempre estén suaves.

Éstos son mis preferidos low cost:

natural-honey-aceite-corporal-coco-addiction_l1aceite_corporal_elixir_de_arg__n_9065_350x450

 

Por dentro

Beber de 1’5 a 2 litros de agua al dia es uno de los clásicos secretos de belleza, en verano es aun más necesario.

water-botella--644x362

Cleaning

La limpieza es otro de los secretos de belleza más olvidados, limpia tu cara siempre antes de irte a dormir y cada  mañana al levantarte. Dormir con el maquillaje es el peor enemigo de la juventud de tu piel.

10-06-11

Una vez a la semana hazte un peeling, notarás como tu piel se suaviza y los productos de cosmética dan mejores resultados.

PeelingFacial1

Protección solar por dentro y por fuera

Siempre toma el sol con protección. Para la cara, escote y manos, yo utilizo un factor de 50 y para el cuerpo nunca menos de 30, este año en aceite, me gusta como deja la piel.

tomar_sol

Antes de empezar a tomar el sol, prepara la piel desde el interior con pastillas de betacarotenos, también hay de varios precios. Me aseguran no tener ya avanzado el verano reacciones alérgicas a las exposiciones al sol. La tomo de mayo a septiembre.

arkosol p183nbr2j21na61mitkii1mld5qfk

Ejercicio

Con el buen tiempo ya no hay escusa para salir a la calle a hacer algo de deporte. En mi caso, ir en bici a trabajar cada día no solo me hace aprovechar los trajectos, me relaja y  ahorro.

ir en bici 2

Nadar en la piscina, aunque sea cubierta en verano se hace más agradable, al contrario que en invierno, es genial notar el agua fresca cuando te metes al principio.

kobrich-natacion

Cosmetica oral

Hace tiempo que llevo tomando pastillas de colágeno, y la verdad he notado los resultados y mucho, cuidar nuestra piel desde el interior funciona. Hay de muchas marcas caras y baratas.

untitled

Aunque yo no las he probado, los tratamientos orales anticelulíticos, vientre plano, etc. también funcionan muy bien, siempre que hagas ejercicio y sigas una dieta claro.

cuello-escote-1

Y un último consejo triple: A la hora de limpiar y tratar tu piel, note ciñas sólo al rostro, el cuello y el escote son igual de importantes.

Espero os sean útiles estos beauty tricks!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s