Belleza eterna

Para ser feliz tienes que valorar lo que tienes no lo que no tienes, valorar el momento presente y las cosas buenas que hay en el, ver la botella medio llena y no medio vacía.

En cuanto a belleza se refiere, eso implica aceptar la edad que tienes, adaptarte a ella, potenciar los rasgos de belleza y disimular imperfecciones o el rastro del paso del tiempo, pero siempre con naturalidad y realidad.

20140525_193535

Es cosa mia? o la mujer del medio, aunque bella, parece tener más edad que las otras?

Pero reconozcámoslo, si los iconos de belleza tienen siempre la mitad de nuestra edad, el concepto se distorsiona, y los objetivos se vuelven inalcanzables.

Parece que por fin esto está cambiando,  un artículo que he leído hoy da fe de ello y me ha gustado encontrármelo mientras ojeaba los suplementos de La Vanguardia.

20140525_230240

Históricamente una modelo entre los 30 y los 40 años empezaba su declive en cuanto a solicitudes  para simbolizar la imagen de una marca, daba igual que fuera moda o cosmética, no se salvaba ni la cosmética antienvejecimiento.

¿Como vas a creerte lo que esa crema puede hacer por ti, si el rostro que la anuncia tiene poco más de 10 años? Pensaba siempre yo.

Nars ha fichado por Charlotte Rampling, actriz inglesa de 68 años, una belleza natural e inteligente, por encima del paso del tiempo. Y Nars la define :

charlotte_rampling

Es una belleza natural y fuerte a la vez, pero con la que uno se puede identificar. La capacidad de Charlotte para transformarse es incomparable…
… Me acuerdo de Dirk Bogarde (director de El Portero de Noche) hablar de la mirada mítica de Charlotte que combina belleza y mordacidad. Esto es lo que la convierte en un misterio infinito de ver.

A Portrait Of Charlotte Ramplingrampling7charlotte_rampling_16_opt_zpse78bdac7

 

La línea de maquillaje que anunciará Charlotte saldrá en septiembre, y las fotografías serán en blanco y negro.

22_430-christian-kettiger-charlotte-rampling

 Marc Jacobs también apuesta por ello,  ha fichado a Jessica Lange como su nueva imagen de la línea de Marc Jacobs Beauty, una mujer que a sus 64 años sigue siendo bella.

6a00e54ef96453883401a73d825b2a970d-700wi

Por que el tiempo no pasa en balde, y que pase, porque como no pase muy mala señal será, pero si con el tiempo ganas en actitud, seguirás siendo un ser atractivo, por que no hay nada que resulte más sexy que la seguridad en un mismo.

18952568.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx 331abe2ed621098d9232bcc42c7f394b1393515098000-Jessica-Lange-1

Ya era hora que las firmas de cosmética, apostaran por ello y no por la simple belleza física de la juventud, como decía Coco Chanel, “La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s