Life is a Beautiful Sport

Me encanta este spot.

Transmite de una manera muy visual ese haberte preparado porque sabías que el momento llegaría, no puedes vivir de espaldas a tus emociones, has de fluir con ellas, aunque no dejes de pensar  cuando el momento se acerca que puedes estar equivocado, fallar por ellas,  y has de enfrentarte a la posibilidad de un no, al rechazo de lo que mas ansias. Las mariposas en el estómago dan paso a una brutal sensación de vértigo, un caer al vacio durante unos segundos en los que sabes que no hay marcha atrás, pero tenias que hacerlo, tenias que intentarlo, aunque el miedo casi te domine, no te ha paralizado.

¿Y si mis emociones y sentimientos son erróneos o no son correspondidos?

Pero para ganar tienes que arriesgar, y cuando decides hacerlo, los segundos en los que todo está en juego, los más terribles, caes al vacio, pero son también los que te hacen sentir mas vivo. Si no luchas por lo que tu quieres, ¿por que otra cosa vas a luchar?

Pero, ¿y si no me  sale bien?,¿y si fracaso?, como me sentiré, que miedo, miedo a la verguenza… pero y si no lo haces,  ¿crees que lo que sentirás será mejor? puede, si consigues autoconvencerte de  todas las escusas que se te ocurran para justificar no haberlo intentado.

Para mí, este spot “borda” visualmente todas estas emociones.

Dicen que la publicidad sirve para vender, pero a veces lo que vende y compras es el talento,  tras este spot yo no compraré una prenda Lacoste, pero si valoro a la firma, por haber elegido entre las muchisimas opciones al equipo de publicistas que la ha ideado.

La vida requiere coraje para vivirla, fortaleza, asumir pequeños y grandes riesgos y a veces nadar  en la más terrible incertidumbre sabiendo que tarde o temprano has de salir de ella si quieres vivir de verdad, por que la vida es un deporte, un bello deporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s