Hace días que no publico, ando liada y no tengo mi móvil que me facilitaba al máximo capturar el estilismo del día rápidamente.
Pero he encontrado tiempo para ojear las revistas de moda, y he visto cosas interesantes, para abrir boca solo una frase:
“Contrata solo a la gente con la que irías a cenar”
Un consejo del diseñador Tom Ford que invita a reflexionar, una frase curiosa, puede parecer superficial, pero no creo que lo sea. En un proceso de selección, cualquiera, para contratar a, para trabajar para, para conversar con, para relacionarse y para un largo etcétera, si tuviéramos en cuenta esta premisa, me pregunto como se limitarían nuestras selecciones.
¿Es frívola esa opinión?, ¿es propia solo de gente con un gran estatus de poder?, ¿o deberíamos tenerla siempre presente en todas nuestras selecciones?
Entiendo que “cenar”, aquí significa, compartir tu tiempo con alguien para dialogar, cuyas opiniones te parecen interesantes, cuya personalidad te seduce o te aporta algo, alguien a quien le reconoces un valor sea de la índole que sea, alguien que no tiene actitudes que van en contra de las tuyas, y en ese caso, sí que la premisa tendría mucho sentido, ¿no creéis?