Una frase

Hace días que no publico, ando liada y no tengo mi móvil que me facilitaba al máximo capturar el estilismo del día rápidamente.

Pero he encontrado tiempo para ojear las revistas de moda, y he visto cosas interesantes, para abrir boca solo una frase:

“Contrata solo a la gente con la que irías a cenar”

tomford

Un consejo del diseñador Tom Ford que invita a reflexionar,  una frase curiosa, puede parecer superficial, pero no creo que lo sea. En un proceso de selección, cualquiera, para contratar a, para trabajar para, para conversar con, para relacionarse  y para un largo etcétera, si tuviéramos en cuenta esta premisa, me pregunto como se limitarían nuestras selecciones.

¿Es frívola esa opinión?, ¿es propia solo de gente con un gran estatus de poder?, ¿o deberíamos tenerla siempre presente en todas nuestras selecciones?

Entiendo que “cenar”, aquí significa, compartir tu tiempo con alguien para dialogar, cuyas opiniones te parecen interesantes, cuya personalidad te seduce o te aporta algo, alguien a quien le reconoces un valor sea de la índole que sea, alguien que no tiene actitudes  que van en contra de las tuyas,  y en ese caso, sí que la premisa tendría mucho sentido, ¿no creéis?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s