Suscripción=medio de reconexión voluntaria a la información

Que raros somos, y algunos más que otros.

Llevaba más de tres años en un retiro voluntario de la información del mundo, entendiendo por información, lo que pasa en el mundo en términos generales.

Quizás hastiada de tantas malas noticias, de que según quien te las cuente quiere convencerte de una cosa o de otra.

No veia las noticias de tv, nunca me gustaron los telediarios. No leía prensa, o mejor dicho, no leía periódicos, por que la prensa de lo que me interesa, por motivos superficiales o profundos, no he dejado de leerla.

La verdad, siempre me gustó desayunar con el periódico de la mañana, pero no nos engañemos, no soy de levantarte pronto para bajar al kiosco, ni de bolsillo repleto para que me lo traigan a casa cada mañana.

Y de repente, una subscripción de tres días gratuita a La Vanguardia, me ha reenganchado a ese momento de agradable sensación. Eso, y un precio asequible, 0.33 cms, en mi tablet, cada mañana al levantarme. Pagada en cómodas cuotas mensuales sin compromiso de renovación.

la-vanguardia-portada

Encuentro que es un precio justo por la información y los medios cómodos de obtenerla.

Me debatia entre La Vanguardia y El País, mismo precio, 9.99 € al mes, y mismo formato de prensa impresa, que mola más que las noticias en internet. Pero La Vanguardia me dejó probarlo y El País no daba esta opción, me he decantado por la primera, pero no descarto cambiarme otro mes a El País.

SWIWs6b

He de reconocer que la aplicación oficial de El País, digital y gratuito, también me ha seducido y miro ambos.

El-País

La absoluta indiferencia del pasado ha dado paso a una actividad reconfortante y relajante.¿Somos raros o no? O quizás, sólo soy rara yo, lo mismo algo me gusta mucho  que deja de interesarme. ¿Efectos de la neurosis o de un transtorno bipolar? No voy a indagar…

Y aparte de conectarme de nuevo al mundo, descubro cosas y gente interesante, como el metafísico y escritor Ángel Gabilondo y su último libro, “Por si acaso”, que la tecnología del siglo XXI me permite ir a la aplicación para comprar libros de mi tablet y tenerlo  al instante, minutos después de haberlo descubierto. Adoro mi tablet.

WaiVaYP

En La Contra, uno de mis valores top ten para La Vanguardia, ¡¡¿como hace este trío para encontrar día a día gente tan interesante?!!

Es-mejor-perder-con-otros-que-_54400172430_54026874601_600_226

Una fotografia de Henri Cartier-Bresson.

Martine's legs 1967 Cartier-Bresson

Una exposición de un maestro del hiperrealismo urbano, Don Eddy. Me encanta la pintura hiperrealista.

maniquc3ad-c-lentejuelas hiperrealismo-Don-Eddy-debuta-Espana_TINIMA20140205_0827_5

Un ejemplo de lucha y actitud ante la vida y hasta el final, como Tatiana Sisquella.

Tatiana-Sisquella-era-presenta_54399993345_51348736062_224_270

Y como no, irremediablemente también saber de personas, personalidades y gualtrapas que no me interesan para nada, esas, las paso rápido.

Con las buenas cosas, me pregunto como es posible que me desconectara tanto tiempo, con las malas, me respondo rápidamente a esa pregunta. Pero lo importante es el “aki y ahora”(el mío particular, con K de mi personal anarkía también con K) y seguir encontrando cosas que te hagan disfrutar del momento, igual que dejarlas cuando otras más interesantes aparezcan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s