Lo bueno del presente

Nacemos solos, morimos solos y mientras vivimos estamos condenados a estar prisioneros de nuestro cuerpo, extraño, pero aplastantemente cierto.

carcel-img-rufo-83

Lo acabo de oir en una peli y me ha ispirado este post.

erpiam

Si el futuro es la muerte, tarde o temprano, y el pasado ya no existe, solo nos queda el presente, y lo que hagamos con él hará que nuestra vida merezca la pena o no.

experiencia-cercana-a-la-muerte

La experiencia no es lo que nos pasa sino como actuamos frente a lo que nos pasa, lo vivido, lo aprendido y lo que hacemos con ello es lo que nos define, pero no nos preguntamos mucho que es lo que nos define, ¿verdad?

experiencia1

No solemos hablar con nosotros mismos, aunque sea la relación más importante que tendremos nunca, y ante las cosas que nos pasan tendemos a pensar en la suerte o en la responsabilidad de los demás, pero en el fondo y en la superficie, si nosotros no miramos de estar bien, nada nos hará sentir bien.

optimismo_y_escritura

Así que, con estás reflexiones en voz alta, inspiradas en una peli que estoy viendo,  y que coinciden  con mi filosofía y mi modo de ver la vida, os deseo bona nit.

optimismo[1]

Cada día es un regalo, cada día está lleno de cosas geniales  y especiales, no deberíamos tender a vivir en base a lo más negativo, sino sólo a lo más positivo. Es genial cuando lo ves así. ¿No crees?

298425_10150367759894847_841499846_8071345_93969038_n.jpg?w=580

Y como broche, esta increible preciosa canción, de  Lyonel Neykov“Freeze my senses”. Elegida para la temporada de invierno de TCM con igualmente preciosas imágenes.

Si un chiquillo de 21 años, que grababa sus propias canciones y las subía a youtube, dio así a conocer su increible arte como compositor e intérprete, ya me diréis que escusa ponemos el resto para no vivir el presente, preguntarnos que queremos, e ir a por ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s