Champagne en la nevera

Después de descorchar muchas botellas en las pasadas fiestas navideñas, hoy volvemos a poner “Champagne en la nevera”.

Jack-el-dise_ador_chivochivato-63211

Por fin se estrena el último videoclip de Jack el Diseñador, de un temazo que lleva éste titulo y de un grupo, Chivochivato, al que tenemos especial cariño por que nos encargó nuestro primer videoclip.

chivochivato0

Atrás quedó el silencio de la hadas que dió paso a muchos videoclips en tres años y al ruido ensordecedor de un descorche de botella.

Jack_el_dise_ador_El_silencio_de_las_hadas_7495_2

De una idea original de su bateria, Daniel Ortín, en la que imaginaba niños y flashbacks a la infancia, Jack configuró esta bella sucesión de imagenes pasado y presente, que conforman un sueño hecho realidad.

Desde aquí quiero agradecer a todos los que han hecho posible este proyecto, desde los increíbles niños, a sus padres y amigos, a Daniel Soler, al colegio Tabor, a Deborah, Laia y Neus,  a El Molino que nos abrió las puertas de su casa para el directo y al montón de fans que acudieron a él para llenarlo de público.

1365950346_chivo-chivato-2vye-round-2013

Todos ellos hicieron realidad este proyecto, lástima que la discográfica haya tardado tanto en publicarlo, tenga un protocolo tan restrictivo que hayamos tenido que impugnar un bloqueo para poder difundirlo en el canal de su director y realizador, Jack el Diseñador, lo vete en aplicaciones para móviles y en algunos países, y sobretodo prescinda de la copia con créditos para su difusión en internet (entiendo que en tv no se pongan) dejándolo huérfano de autoría y participación de todos los que lo han hecho posible.

Jack-el-dise§ador_-71451

Creo que una discográfica debería utilizar todos los medios para difundir el talento musical de un grupo ávido de llegar a más público, pero juzguen ustedes, señores, si es o no es un pedazo de videoclip, de temazo y de grupo.

Unknown

De todos modos, pese a las limitaciones, damos un gracias ilimitado a todos los demás por poner su tiempo, talento e ilusión, cosas que no se pueden comprar con dinero, gracias a dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s