He descubierto una marca de moda infantil que supera a las que habitualmente vamos a comprar la ropa de nuestros peques.
Name it, ya la había oído, pero la primera vez que me fije en ella fue en el pasado mes de octubre en el último desfile de Petit Style con multimarcas infantiles, en el welcome pack estaba su revista, y me gustaron mucho sus prendas.
De casualidad en una tienda del barrio, de moda infantil, y por cierto muy bien montada, Crispetes, en la calle Castillejos casi tocando Rosselló, tienen esta marca entre otras.
Una decoración divertida, un trato excelente y mucha variedad de ropa a buenos precios.
En Name it la relación calidad-precio es óptima, una firma escandinava que pertenece al grupo empresarial Bestseller, nació en 1996 y tiene el fin de proponer moda infantil resistente y cómoda, destinada a niños de todas las edades entre 0 y 12 años.
Además la ropa de Name it también se conoce por ser moderna y divertida, ya que aparte de tener que adaptarse al estilo de vida activo mediante su funcionalidad, el diseño quiere resaltar la felicidad y la despreocupación de la infancia.
A través de sus diferentes colecciones, la marca satisface las necesidades de los niños de todas las edades, que en las distintas épocas de la infancia varían bastante, ofreciendo por ejemplo ropa de bebé super suave y cómoda.
Yo les compré a mis gemelas estos anoraks por 29€ cada uno, se pueden lavar en casa y son muy calentitos.
Os la recomiendo 100%.