“Parte del esqueleto que forma la cabeza.”
Mi estilismo hoy va de calaveras, en la camiseta, en el colgante y en la pulsera.
Pero hay una más que no enseño, pero que siempre llevo puesta, la mía.
Dicen que la calavera es la imagen de la muerte, siempre está presente en nosotros, pero como la vemos no pensamos en ella, igual que el concepto al que representa.
Muchas veces me preguntan por que corto la mayoría de las fotos por el cuello en mi blog, y nada tiene que ver con lo que acabo de explicar, solo hay dos razones simples pero de peso:
Una, puramente estética y práctica, porque no siempre quedo bien en ellas, y si la foto en cuanto a estilismo me gusta, paso de repetirla para verme mona en ella.
Otra, precisamente por lo contrario, muestro los estilismos y en ellos la cara es lo de menos, y aunque me gustaría estar siempre perfecta al completo, valoro que gracias a que no es así mantengo la esencia del blog, el que hable de moda entre otras muchas cosas, y no sea un escaparate para alimentar mi autoestima, no al menos a través de la belleza física, que es efímera, aunque no queramos reconocerlo.
Se me olvidava el estilismo, unos pitillos tejanos en color gris con media vuelta, unos salones del mismo color cogidos al tobillo, una camiseta de rallas con print de calavera y una americana negra. Como complementos, pulseras y colgante a juego en cuanto a temática, jeje, y un shopping bag en el que cabe de todo.