Que la fuerza te acompañe

Últimamente no publico mucho, y no es porque vaya super liada  entre eventos y rodajes, que lo voy, es porque no me inspiran muchas cosas, y sin inspiración no hay publicación.

IMG_20131103_195543

Claro que me visto cada día, leo revistas… pero salvo alguna excepción, nada nuevo.

IMG_20131103_200647

Hasta hoy, que acabo de ver “El imperio contraataca” de la  primera trilogía de la Guerra de las galaxias. Es increible lo bien hecha que está y que tenga tantos años, mola ver cosas bien hechas, como gente brillante da un paso más en la historia, en este caso del cine.

empire

Señor George Lucas, tiene toda mi admiración, igual que Yoda. ;  )

El_7_Fotograma_EL_IMPERIO_CONTRAATACA_cr_tica_en_imagenes._Pre_episodio_VII_5_

Recuerdo haberla ido a ver de pequeña con mi padre al cine, recuerdo haberme enamorado de Luke Skaywalker, recuerdo frases que aun hoy se oyen o yo misma utilizo(quizás sea por eso que las oigo): “que la fuerza te acompañe”, “yo soy tu padre”, “Obi-Wan Kenobi eres mi única esperanza”, y me gusta usar términos como el reverso tenebroso o el lado oscuro de la fuerza para hablar de las energías negativas de algunas personas. Igual que me gusta combinar prendas  románticas como esta falda, con un cinturón punk y botines cowboy.

IMG_20131103_200229

Y añadir además, un collar de perlas poco convencional, con un Maybe que me recueda que todo es posible, lo bueno y lo malo, lo que me situa en un punto de equilibrio pase lo que pase.

IMG_20131103_200403

El tiempo pasa, las personas evolucionamos, hoy no sería Luke quien llamaría mi atención, quizás Han Solo y si me apuras Darth Vader, que antaño me daba miedo con su capa negra, hoy me resulta  más interesante, jajaja.

Luke-Skywalker Fuerza-Vader-George-Disney-AP_CLAIMA20121031_0009_14

Quien les iba a decir a los protagonistas principales como la princesa Leia y Luke que sus carreras no prosperarían y que sin embargo Han Solo, un carpintero que probaba suerte como actor se consolidaría en ésta  profesión. El quizás del pasado hoy es una evidencia.

Algo que también comprendo hoy y no  entonces, es que esa fuerza que puede ayudarte a ver el camino, no es exterior sino interior, está en uno mismo, y cuando no está, cuando no hay inspiración, pues esperas encontrarla de nuevo, sin agobios,  porque siempre vuelve. A veces, es solo comprender, que simplemente no te apetecía ponerte a ello. Pero sigues pisando fuerte al caminar.

IMG_20131103_201107

Que la fuerza os acompañe.

Publicado en Me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s