Con las botas puestas

twin-set-20El verano parece que ya está dando sus últimos coletazos, hoy el día ha sido lluvioso, pero eso no nos ha impedido ir a dar una vuelta en bici por la ciudad, y creo que es ésta  la actitud para afrontar la nueva temporada.

Mientras miramos el bronceado de nuestras piernas y pensamos cuanto tiempo durará, ¡con lo bien que combina con todo!, empezamos a pensar en las botas que nos pondremos este invierno.

Pueden ser altas, bajas, de agua,  camperas, moteras o sneakers, pero lo importante es la actitud que tengas cuando te las calces.

En los primeros días de septiembre cierto es que he andado un poco dispersa, no se si el regreso a la rutina, introspección sobre cuestiones filosoficas varias, como el valor de la amistad, el reconocimiento de una forma de ser, la aceptación de uno mismo…en fin supongo que lo de siempre, solo que unas veces dejas que te invadan las dudas, la inseguridad, el pensamiento negativo y otras no.

No se trata de entrar en una rutina, y hace lo que toca por que toca, sino recordar cual es nuestra filosofía, que nos hace sentir bien, y guiarnos por ello. 

En el blog nunca he publicado nada por que tocara, me niego a convertirlo en una obligación, presa de las estadísticas, los horarios y la  audiencia,  ¿contar algo cada día si no tienes nada que contar o hoy te apetece dedicar tu tiempo a otra cosa? no. Hace meses que no publicaba una editorial, ¿y?, ¿os habíais dado cuenta?, las cosas llegan a la gente independientemente del apartado en el que estén, y sean frívolas o profundas, cuando son de verdad. Hoy, mis reflexiones son la editorial de septiembre y nada más.

Empezamos nueva etapa con las pilas cargadas, pero no es suficiente, debemos renovar las ilusiones, confiar en nuestro instinto, creer en nosotros, atrevernos a pedir, querer, sentir y mirar, con las botas bien puestas y aún, con un bello tono de piel, la botella medio llena, siempre medio llena.

RK

medio_llena_medio_vacia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s