Averiado

Ayer por la tarde mi supercoche dejó de funcionar, era la segunda vez que me pasaba, de repente el coche no arrancaba. En pleno parking de un centro comercial y suerte que era exterior, nada, le dabas a la llave y al embrague y lo dicho, nada. Siete ocupantes bajo la lluvia.

IMG_20130823_172729

Me habían comentado historias sobre inhibidores de frecuencia, sistemas inteligentes antirobo… pues no se yo si muy inteligentes porque no se dejaba robar ni por su dueña.

IMG_20130823_172211

Aviso a la grua, regreso al chalet e inicio de llamadas a punto de venta, mecánicos, garantías y seguros que se pasaban la pelota unos a otros.

Durante el día de hoy y después de que el coche arrancara unas veces sí y otras no, de los montones de talleres llamados, solo uno se brindó a recibirlo.

IMG_20130823_171930

En uno de esos arranques fortuitos donde yo ya llevaba horas aprendiendo nociones de mecánica por necesidad, y sin atrevernos a parar de nuevo el motor, mi padre y yo nos dirigimos rápidamente a nuestro Obi-Wan Kenovi particular.

IMG_20130824_000830

Fiel a mi filosofia positiva y pese a que el agobio ha luchado por instaurarse en mí, pienso que ha sido una suerte que me pasara aquí, rodeada de mi familia, que siempre están ahí viviendo conmigo las alegrías y sobre todo los apuros, y encontrando un mecánico que pese a la fama en general que puedan tener, no sólo me ha atendido rápidamente, sino que me lo ha solucionado y me ha cobrado una cantidad tan sorprendentemente baja que ni la nombro.

Ni frecuencias, ni sistemas antirobo, ni inteligencia mecánica, el cable al motor de arranque un poco flojo, cambio de una piececita y listo.

20130824_012832

Ahora sentada en las golfas del piso superior y con unas vistas junto al ordenador que me encantan, escribo este post y os muestro un estilismo más, sacado de mi mini-maleta vacacional que empieza a convertirse en el bolso de Mery Poppins.

IMG_20130824_013241

Blusa de tirantes al cuello y talle romano en color marrón, shorts, botines camperos y un delicioso bolso hecho a mano del que os hablaré mañana,  junto con un montón de complementos, que consigue a precios increíbles mi maravilllosa personal shopper valenciana Karmen & Co.

IMG_20130823_171654

Ahora me voy a mi cama a seguir disfrutando de una novela antes de quedarme dormida. Bona nit!

IMG_20130824_014735

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s