Un poco de publicidad

En pleno periodo vacacional, me sorprenden algunos anuncios de la tele. ¿Que nos pasa en verano?¿ acaso nos entran todos los males? por cada anuncio digamos neutro, aparecen cuatro que indican, que en este periodo del año,  sufrimos más de molestias  incómodas: hemorroides, estreñimiento, picores vaginales, necesidad de lubricantes…cuando debería ser al contrario ¿no?

1559-anso-flotador

Personas con flotadores a cuestas, jóvenes diciendo que quieren Chilly, famosos anunciando los beneficios de iogures para regular el tránsito intestinal con mayor fercuencia que en resto del año y utilizando como refuerzo que en esta época los cambios de lugar, agua… etc, nos afectan negativamente.

hqdefault

¡Protesto! y me pregunto ¿esto no será una maniobra social controladora?  cuyo mensaje es “las vacaciones y el verano no son tan guays”, con un toque subliminal  que parece querer decirnos: …estáis mucho mejor trabajando” jajaja, pues no señores, se está genial en verano!!

Radioheadpeter-ElAbrazoDelOsoOrigenYLosMitosDeLaMenteTronElLegado263

Cierto es, no se si os pasa a vosotros, que la primera semana, el cambio de ritmo, la desocupación y la inercia de actividad, te llevan a un estado de desasosiego en el que parece que te resistas a disfrutar, focalizándote en la parte de la botella medio vacía, y con sentimiento bajo de satisfacción por lo que si tienes. Pero pasa amigos, tan solo tenemos que dejarnos llevar, dejarnos querer y abandonarnos a el raro pero genial estímulo de la ociosidad.

images

Y hablando de una botella, un anuncio que si ha despertado mi sonrisa, es él que he visto en una de las revistas que ojeaba  y en el que aparece un personaje que me encanta: Enjuto Mojamuto.

20130818_125236

¿Os acordais de las vallas publicitarias por la ciudad de fondo rojo y mensajes de famosos extranjeros  en blanco y negro?

Dewars_de_niro

Pues parece que barren más “pa casa” y de un tiempo a esta parte se quedan en territorio nacional, ver a Joaquin Reyes en uno de ellos me ha parecido genial.

dewars-viaje-edimburgo

No estoy ni a favor ni en contra del consumo de alcohol pero, entre un bífidus, una crema o lavativa y  un chupito ¿no hay color no?;  ) desde luego los mensajes son mucho más proactivos, positivos y esperanzadores, sea verano o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s