4, 3, 2, 1…vacaciones!

A dos días de coger las vacaciones, me asombro de pensar que no he tenido tiempo de esperarlas, menos mal que  llegan igualmente. Gracias a dios.

IMG_20130730_211220-1

Me pregunto cómo voy a parar en seco este ritmo frenético, y sólo se me ocurre una forma. A lo más tardar el sábado, si es que no puedo antes, entraré en una agencia de viajes y pediré un last minut, una super oferta que nos desconecte de todo durante unos días. Me planteo si un viaje o hacer caso a Jack y decantarnos por una habitación en un hotel con piscina  y pensión completa, ¿donde? jajaja, nos da igual, como si es en el Maresme (donde por cierto seguimos buscando casa), como dice él, sólo necesitamos una cama, una piscina y comer cada vez que tengamos hambre sin pasar por una cocina. No vamos a visitar nada, no vamos a ver a nadie, sólo nosotros, un reset para nuestro cerebro y un Martini en la terraza. No sé a vosotros, pero a mi me parece un plan perfecto.

IMG_20130730_212125

The Cool Philosophy está a  punto de cumplir un año y con más de 20.000 visitas en ese tiempo,  que no sé si es mucho o es poco,  pero me siento muy orgullosa de cada una de ellas.

El verano pasado tenía mil referencias de tendencias que explicaros, y éste, creo que ya os he explicado en anteriores post todo lo interesante, últimamente no encuentro nada nuevo en moda para compartir con vosotros, cierto es que las revistas se van aproximando lentamente al otoño, pero ¡un momento por favor! yo aún no he pisado una playa (si no es para un rodaje), para mi llega ahora el verano, aunque mi ropa de temporada, excepto la nueva, siga aún en sus cajas, y los jerseys de lana en accesibles cajones.

IMG_20130730_213100

Así que nada de avances de otoño, fiel a mi filosofía, vive el presente, te quedan las rebajas para comprar a buen precio algo que te guste y/o optar por recaptar de tu armario, un vestido veraniego como éste, que hace varias temporadas que lo tengo pero que tiene su qué. Uno de sus colores, sorprendentemente de tendencia, y queda perfecto con mis uñas color aguamarina de Ten Image by Cazcarra, que duran como ninguno.

IMG_20130730_211324-1

Si que hay una tendencia reseñable, los colores de uñas, manos y pies, son puro verano, sólo te hace falta un tono bronceado en tu piel y unas cuñas a juego para estar muy cool.

pedicura1

En la calle, sigo observando la vida, una pareja que se abraza con amor pero que no entra en el cliché de guapos, y que me hace pensar, como nos engañan los esteriotipos sociales poniendo siempre caras bonitas a sentimientos de todos. Una mujer mayor sentada en un escalón con cara de preocupación, creo que si algo no la atormentara no estaría descansando a vista de todos, en un lugar en la que no esperamos encontrarla.

colores

Hoy, ultimando un rodaje, contacto con conocidos para conseguir cuatro actrices para 4 personajes especiales, me alegra su rápida respuesta de “cuenta conmigo”, junto con felicitaciones de mis últimos trabajos, es muy agradable.

2013-new-summer-sandals-wedges-shoes-for-women-Women-meters-color-block-decoration-straw-braid-platform

Recien duchada y con el pelo aún mojado me voy a la cama soñando ya con las inesperadas pero deseadas próximas vacaciones. Estéis en ellas o a punto de vivirlas, disfrutad de ellas, tardan un año en volver.

Publicado en Me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s