Esfuerzo

Dicen que todo lo que merece la pena en la vida requiere esfuerzo, y cuando te esfuerzas, el trabajo bien hecho te reconforta sobremanera.

20130726_203827

Tanto en el terreno personal como en el laboral debemos valorar los esfuerzos que hacemos por mejorar, y aunque a veces se falle, una buena imagen global ayuda a seguir.

Llego a casa después de un día más en los mundiales, contenta, aunque no todo es de color de rosa, porque el trabajo ha salido muy bien.

IMG_20130726_225554

España ganó la medalla de plata en Natación Sincronizada, Equipo libre, las nadadoras obtuvieron  el resultado de su esfuerzo,  sencillamente espectaculares.

20130726_201659

Viví las eliminatorias como una niña, mi equipo de maquilladores hicieron un trabajo excelente con ellas que se dejaron hacer, relajadas pero concentradas, pocas horas antes de la gran final.

IMG_20130726_225959

Conseguimos grabar las entrevistas que buscábamos para la empresa a la que represento y todo fueron palabras de excelencia, un backstage digno de una pasarela de moda, lleva casi una semana intalado en uno de los vestuarios del Palau Sant Jordi, ofreciendo, a las nadadoras de España y el resto de paises, un servicio de maquillaje profesional.

Al coger mi nuevo coche de regreso a casa, pensaba en el día, satisfecha por el trabajo y conmigo, una gran sensación, otras cosas ocupaban principalmente mi cabeza bajando de Montjuic y una fiesta en las fuentes de colores se veía por el retrovisor.

20130726_220334

En el coche sonaban The Animals con canciones que me acompañaban en mis pensamientos e inspiraban que la vida siempre es mejor verla en clave de comedia y dejar el drama solo para su inevitable final.

20130726_221453

Llegué a casa y mi cabeza seguía trabajando, ahora en otro tema, consiguiendo unas actrices para el ultimo videoclip de Jack El Diseñador, una de ellas, me hizo las fotos de este post.

IMG_20130726_225422

Por que la vida puede no ser rosa en muchos momentos, pero igual que el color de la piscina, mis uñas color aguamarina,  de la nueva temporada de Ten Image by Cazcarra…

IMG_20130726_225240

… me recuerdan que incluso en momentos delicados tienes que sacar los colores y pensar que cada uno de nosotros somos una suma de ellos, partes grises, partes rojas, partes verdes y partes rosas, que a veces se ven y otras no, pero estar, están.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s