Total black or…not

Hoy me he vestido de negro. Y un post vuelve a ser el binomio de mi filosofía,  moda y psicología en un solo pack.

IMG_20130711_222557

Después de días y días sin abandonar los shorts, los he cambiado por leggins largos y camiseta negra, eso sí, los leggins push-up. Estaba en periodo de reflexión, pero no undida, así que  “pa arriba”.

IMG_20130711_223140

¿Que hacemos cuando algo se tambalea y parece que no va a salir tal y como lo habías deseado, soñado, esperado…?

IMG_20130711_224005

Entras un poco en crisis, donde un montón de temas, que conviertes en causa, motivo o escusa, fruto de tus miedos y tus dudas, suben a la palestra para ser analizados.

IMG_20130711_223300

Al negro, le añades una nota de color, camisa estampada de manga larga, que no te pones pero que llevas.

Descubres que con el tiempo y esfuerzo, cambiaste para bien, y ahora los reveses a tus planes, ya no son motivo para sufrir,  valoras en cada momento que está presente lo que sí tienes y no te martirizas por lo que puedes no conseguir. Y afianzas en tu mente, la idea de que si no es esa, en este caso una casa que me parecía absolutamente ideal, pues será otra mejor que está por venir.

Convertir lo negativo en positivo,¡ jo!, pero a veces cuesta, ¿estás en equilibro? sí, ¿y no pierdes la mira? no, pero cuesta.

IMG_20130711_222842

Entre medio, unas cuñas compradas en rebajas en SUITEBLANCO a mitad de precio. 16€

Fluyes con sorpresa donde antes te quedabas parado, torturándote por no poder controlar el futuro. Ahora  te meces al son del viento, como las plumas de mi collar, iba de negro sí, pero con un super collar de colores, abalorios y plumas, que simboliza mi espiritu.

IMG_20130711_224348

La teoría de La Cábala, el pensamiento positivo… están muy bien, pero es a la hora de la práctica donde dejas de teorizar y te atreves a vivirlo, a veces cuesta, pero sientes que si sigues ese camino conservas el equilibrio, indispensable para estar bien.

Da rabia cuando  “don dinero”  compite  con  la ilusión, la sinceridad y la autenticidad, ¿quien ganará? pues si destierras de tu mente  imágenes de lo que puedes perder, o mejor dicho, no llegar a tener,  como un banco al cobijo de un árbol en el centro de un jardín, donde imaginaste te sentarías a leer un libro al atardecer,  comprendes que lo que tu aportas y te has atrevido a mostrar, te define, te hace ser quien eres y eso te hace digna competidora de los valores materialistas por lo que normalmente nos regimos, negocias con otros materiales que no tintinean al caer al suelo. Los demás pueden no verlo, pero mientras se libra la batalla, hasta el último segundo confías en que se valore lo que tu valoras.

IMG_20130711_223604

Moraleja: prepárate para lo que no pueda venir, pero sigue escuchando a tu instinto y si lo que sientes es fuerte, sin miedo a perder, sigue atreviéndote a soñar por él, porque hasta que no aparezca en la pantalla las palabras “Game over “ sigues en el juego y aún tienes armas, sintiéndote orgullosa de que éstas no quepan en un billetero y no valgan menos.

Si has llegado hasta aquí, será por algo. Yi si no, será porque no ha llegado el momento aún.

Un pensamiento en “Total black or…not

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s