Elvis & Whitney

Ya os comenté que el viernes fui al teatro, y fue genial.

11889_162620370565536_506467414_n

¿Sabeis que ocurre? que cuando una expresión del arte no te deja indiferente, te llega y te produce exactamente lo que quien la ha creado y quienes la interpretan pretendían conseguir. Y entonces entras en  una especie de comunión, tu con ellos y ellos contigo, y eso es algo que no pasa todos los días.

Puede pasarte con la música, con un libro, en el cine, pero  en el teatro o en un concierto es mucho más, es diferente, la conexión se siente en el ambiente. Debe ser por eso que me encanta el teatro.

Y eso es lo que pasó el viernes cuando fui a ver Elvis & Whitney en el teatro Poliorama, un texto de Ivan Tomás y dirigida por Pau Roca. En la producción, David y Adriana super agradables.

IMG-20130510-WA0000

“Whitney Houston busca respuesta a cuestiones relacionadas con lo que nos pasa quando morimos y lo hace de la mano de Elvis Aaron Prestley”. Música y fiesta en el mas allá, en Barcelona, todos los viernes y sábados de mayo hasta el 1 de junio.

Han estado también en Madrid, con muy buenas críticas.

cap_alera_elvis_ok

En los ensayos

Un dato curioso es que el precio de las entradas, que además incluye una cerveza(;  ) lo tiempos están cambiando), se determina por un sistema de taquilla colectiva, cuanta más gente vaya más bajo es el precio, hasta un mínimo de 10€. Se puede consultar el precio provisional durante el proceso en facebook de SixtoPazProduccions. Ah!  y las personas que estén en paro pagarán unicamente 6€.
Soy  la responsable del equipo de maquillaje para las representaciones. Y he de deciros que en camerinos ya se respiraba ese buen rollo.

20130510_222238

Un derroche de originalidad, risas, magnificamente construida, y con una  interpretación magistral de sus tres protagonistas.

20130511_003753

Alberto Noel Calvillo (Elvis), Dafnis Balduz (Whitney) y  Edu Buch (Angel, Kevin, Bobby, John R. Houston, Pizzero).

533861_160930410734532_788488114_n

Poco más de una hora, que se pasó volando, de una original obra de teatro, con mensaje incluido. Me hizo sonrreir, reir, a la vez que te toca  por dentro y te provoca muy buen rollo, algo que cuando ocurre, no puedes menos que dar las gracias de todo corazón. ¡No os la perdáis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s