A veces, cuando navego por internet en busca de imágenes adecuadas para un post que estoy escribiendo, encuentro otras que me gustan y me inspiran, pero que no tienen que ver con el post en cuestión.
Así que descargo esas imágenes para tenerlas disponibles en el futuro.
Pasa el tiempo y nuevas ideas, temas, lugares… dan paso a nuevos posts y ya no me acuerdo de ellas.
Hoy, viernes noche, tras un mes lleno de eventos, y mis niñas durmiendo en casa de una de sus amigas, lo que de verdad me apetece, de lo que tengo ganas, es de llenar la casa de velitas, relajarme en el sofá con un té, una novela o revista o la tv, o todo ello.
Así que, ¿por qué no juntarlas en un solo post?, he recopilado algunas de esas imágenes, ha sido fácil, estaban todas en el escritorio, ¡Dios mío!, tengo que hacer limpieza u ordenarlas, casi no se ve la foto del fondo de pantalla.
Tenía tiempo mientras por teléfono, le dedicaba un ratito a mi padre, y le enseñaba como acceder a las aplicaciones de su nuevo super móvil e instalarse el WhatsApp. Ha costado pero lo hemos conseguido! Me encanta este nuevo contacto. ; )

Un regalo original, abre una y abraza ahora al que tengas más cerca
El sofá me llama, así que os dejo con las imágenes de unos cuantos estilismos que aparecían buscando otros y me gustaron, algunos muy diferentes, pero a mi juicio, todos coolphilosophy .
Feliz viernes!