Nada

Hay veces, que sin que te pase nada, te sientes rara.

Llevas dos días tirada en el sofá, y estabas a gusto, pero la sensación de no haber hecho nada el fin de semana te va invadiendo poco a poco. ¡Pero si era lo que querías!, no hacer nada, y te sientes rara, ¿a que se debe? nos cuesta no hacer nada, ¿no sabemos reaccionar ante la inercia de desconectar? ¿por qué nos sentimos culpables? Al final, me he puesto en marcha, me pregunto porqué, ¿culpabilidad? , ¿irrealidad?

matrix_style_by_he4rty-d39qszq

A veces la vida, es como Matrix, no sabes si estás a punto de descubrir que tu vida en realidad no es tu vida, o que ese trastorno mental que siempre has sospechado que tienes, latente, va invadir tu presente volviéndote irremediablemente loca.

munch_el_grito

Salí a la calle sin rumbo fijo, en bici, y todo seguía igual. Empezó a cambiar algo cuando llegue al barrio de Gracia, escuché el sonido de unos pájaros cantando, que agradable, ¿por que no vivo en un lugar donde pueda escucharlos todo el rato?, al girar la calle una música me guió, era un saxofón a ritmo de jazz, con él llegue a la calle Libertad y con ella a una señal me que me obligaba ir a la izquierda, yo quería girar a la derecha, así que, ¿no era la calle libertad?, giré a la derecha.

20130414_202413-1

Ya me sentía un poco mejor, incluso  me hizo gracia el nombre de un gimnasio, “Perill”, claro que estaba en una calle que se llamaba así, ¿pero no podían haber puesto otro nombre? da la sensación de que se te torcerá un tobillo o te dislocarás un hombro si te apuntas.

20130414_202939-1

Vamos construyendo, encima del pasado, cambiamos de arquitectura, pero avanzamos.

20130414_203255-1

Cerca, una reja me hizo pensar que somos nosotros mismos los que nos ponemos barreras.

20130414_202824

Pasé por un edificio de espejos y pude ver mi imagen reflejada. Soy yo.

20130414_203208

El sonido de aquella música hizo que por primera vez en todo el día encontrara las ganas para hacer lo que quería, encender muchas velas y escuchar jazz con un saxofón.

De regreso, pasé por un bar en el que había estado hace mucho tiempo con alguien que ahora es mi amor, quien me lo iba a decir. Es rara la vida, no sabes que pasará en el futuro y casi nunca te acuerdas de tu pasado, solo tienes el presente, así que tienes la obligación de estar bien en él o por lo menos yo lo veo así.

20130414_204548-1

Un mismo edificio puede tener diferentes ventanas, igual que tu mismo puedes ver las cosas de diferente forma. ¿Cual es mejor? las que te hagan sentirte bien, las otras tienes que prescindir de ellas.

20130414_204804-1

Hace mucho tiempo, con mis padres y mi hermana, paramos en La Sagrada Familia, de camino, en un viaje. Quien me iba a decir que un día viviría en esta ciudad, tendría dos hijas, habría dejado las cosas que he dejado por el camino y tendría las que tengo ahora, me gusta mi vida.

20130414_204430-1

 

Hoy he visto la película Días de radio, que me encanta tanto como me entristece, porque siempre me trae irremediablemente, recuerdos de un  pasado también feliz.

La vida es como una caja de sorpresas, lo único que no puedes perder es las ganas de destaparla una y otra vez. A tu ritmo, según el momento.

Puedes verla  como una comedia o un drama, yo prefiero la comedia.

20130414_203519-1

Estoy escribiendo este post antes de irme a la ducha, y pienso, cuando a veces pierdes el sentido de disfrutar del momento, solo hay una cosa que puedes hacer, tienes que ir a buscarlo.

20130414_220353-1

Y cuando lo encuentras, todo vuelve a tener sentido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s