Que se mueran los feos

Ayer vi una de las películas de amor más bonitas que he visto últimamente. Magistralmente escrita, dirigida e interpretada.

En el 99% de las películas románticas los protagonistas son muy guapos, quiero pensar que es porque el amor te hace ver al ser querido con la belleza interior que posee para tí, y ésta se simboliza visualmente a través de su belleza exterior. Aunque todos sabemos que el cine nos vende estereotipos difícilmente alcanzables y que no encuentras por la calle día a día.

Cuando estás enamorado  ves al ser querido guapísimo, te enamoras también de sus defectos, es tu príncipe y para él tu eres su princesa. ¿Hay algo más bonito?

Pero cuando recreamos estas imágenes con personajes imaginarios, las dotamos de rostros muy atractivos casi sin poder evitarlo, es la costumbre de la era del cine.

Así que mola hacer el mismo ejercicio pero con caras mucho más mundanas, de hecho en la antítesis de la belleza a la que estamos acostumbrados.

22.Feos-4

Tampoco trabajan en una gran ciudad, ni tienen pisos de diseño, ni ocupaciones súper glamurosas, pero acaso ¿no se enamoran igual?

El cine no suele mostrarnos el amor en su más pura esencia con este tipo de personajes, por eso, a mi juicio, esta peli merece un 10.

El amor es como la pastelosa canción “Eres tu” de Mocedades. Si queridos míos, os juro que no hubiera elegido nunca está canción, si no hubiera visto la peli, pero aun a riesgo de hacer el ridículo, ¿que no haríamos por amor?, es tan ridículamente bonita su letra.

Ved la película y si no es así, me lo contáis.

19413328.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

Os la recomiendo de todo corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s