Gstaad

Una nueva categoría en mi blog, dentro de Cool place, un clip para un viaje imaginario, un lugar donde estaría ahora mismo, Be Now.

Entrando en la madrugada del lunes, a pocas horas de iniciar la jornada laboral, ¿donde me gustaría estar? pues lo tengo claro, hoy  en Gstaad.

1bb6d24a68

Con nombre de librería o sofa de Ikea, este paraíso suizo se me antoja perfecto.

gstaad-2

No es casualidad que sea un lugar frecuentado por millonarios, conocidos y desconocidos, territorio Forbes 100%, por lo que si estuviera allí habría muchas posibilidades de que el inicio de la jornada laboral no estuviera entre mis ocupaciones.

cn_image.size.brigitte-bardot-gunter-sachs-gstaad-1967

Es la ciudad más famosa de una pequeña región que parece una postal, todas las casas son de madera y por normativa oficial.

51303_BAR_IMG_00_0000

Blanca en invierno y  multicolor en verano, gracias a sus verdes prados y balcones llenos de flores que con le frío, dan paso a la nieve que todo lo cubre.

20071121gstaad_promenade_first_snow

gstaad-ch096

¿Sabíais que hay parejas de todo el mundo que vienen a casarse en el monte Rellerli? Dicen que solo hay que arreglar un pequeño papeleo y que los suizos se encargan de engalanar el remonte y de organizar una típica ceremonia en el hotel de la cima.

Debido al poder adquisitivo de sus visitantes,  pasear por su avenida principal es como pasear por la Quinta Avenida pero con un toque alpino. Todas las grandes firmas de la moda y complementos tienen su tienda.

louis-vuitton-winter-resort-gstaad-switzerland-1

Gstaad está en el fondo del valle, cuenta la leyenda que después de la creación, Dios se tomó un descansó apoyando la mano sobre esta región y sus cinco dedos trazaron cinco valles.

4340855263_e7220b7264

Mañana por la mañana me gustaría subir al Glaciar 3.000, lugar de nieves perpetuas, donde si hace buen día, se puede ver toda la región.

resized_650x365_origimage_496283

Después, regresaría a la ciudad y visitaría uno de sus excelentes SPA’s para pasar a deleitarme con la gastronomía del lugar.

massage

12winter_05

Desde el agua pura, deliciosa variedad de panes, chocolates, quesos, carnes y exquisitos vinos como un Humagne Rouge de Valais, solo su nombre ya invita a probarlo.

5747751

El lema del lugar es Come up, Slow down (sube y relajaté), ¿que os parce?, ¿no os entran ganas de Be Now?

Gstaad-Palace-hotel-Walig-Hut-3 1954_2_bellevue-gstaad_fsa-g

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s