Editorial Letter, enero 2013

296680_178580752217318_1288322394_n

Foto de Jack El Diseñador (Marrakesch 2010)

Como ya es una costumbre instaurada en este blog, las Editorial Letter aparecen a final de mes. Este mes, el primero de un año con un número que para muchos es de mala suerte, a mi se me presenta como un gran año, fiel a mi filosofía de crecerme  ante las circunstancias, recibo el 2013 como un año en el que todo puede pasar, sobre todo lo bueno, ansiado y perseguido. ¿Por qué no?

Cierto es que tengo muchísimo trabajo y voy un poco desbordada, porque intento hacer todo lo que me gusta y de la mejor manera posible. Por un lado organizando y colaborando en la organización de eventos  muy importantes con gran ilusión. Por otro y en el terreno del arte, los negocios con Jack se están consolidando como pronosticamos. En el campo de la psicología y el coaching ayudando a otras personas a través de mi formación y experiencia. Por último, afianzando proyectos como el de tener mi propio blog, cierto es que últimamente publico con menos frecuencia, intento que esa frecuencia aunque inferior sea regular, no hay más horas al día, aunque a mi me irían muy bien.

En el blog, una ventana de expresión al mundo, no me obsesiono por la búsqueda de incrementar el numero de visitas, ni siquiera mantenerlo, estoy muy satisfecha con lo lejos que está llegando, pero nunca publico si no estoy inspirada, perdería todo el sentido del mismo.

En el terreno personal, disfruto de un momento de plena felicidad.

Creo en que hay que confiar en tus instintos e intuiciones, y compruebo que todo es posible si crees en ellos sin miedo. No hay otra forma, es de las pocas cosas de las que estoy absolutamente segura.

¿De que otra forma podría hacerse realidad conocer a alguien a quien llevas años admirando?, y eso pasa ahora y de la mejor forma posible, trabajando conjuntamente. ¿No es mucha casualidad? 

¿Como es posible que se haga realidad un tándem profesional que hace mas de 10 se planteó por ambas partes movido solo por la intuición de que era una buena combinación?

¿Como te conviertes en la musa de un artista al que siempre has admirado? 

Hoy recuerdo momentos difíciles con final feliz, y veo como crece un pequeñín junto a una familia que le adora.

¿Casualidades? ¿Tantas?

No creo en las casualidades, pero si en las oportunidades y el saber aprovecharlas en el momento y en lugar oportuno. A mi juicio la fórmula es tan sencilla como complicada de percibir. Sus componentes: deseo, actitud, confianza y falta de miedo.

El miedo es paralizante. El instinto, inteligente, como la naturaleza, si lo dejas fluir te llevará lejos.

Apuéstalo todo a tus deseos, sin miedo, cree en tí, en que todo es posible y pasará.  

RK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s