La vida imaginaria

Hace tiempo que no leo libros actuales. No se si es porque estoy desconectada de esas listas de novedades, o porque cuando aparecen ante mis ojos, nada reclama mi atención más de tres segundos.

Pues bien, eso ha cambiado, y hay un libro que me apetece leer. Puede que sea raro hablar de un libro que aun no has leído, pero así soy yo, y confío en mi intuición, creo que me gustará.

C

Dicen que recuerda a Britges Jones, pero añade algo nuevo.

bridger

Su autora, Mara Torres, es periodista y presenta La 2 Noticias.

Mara Torres LabanaBlog

Ha sido finalista del premio Planeta, aunque a veces, los motivos por los que un libro  gana o es finalista de un premio no son los que espera el lector. Pero he visto que está siendo muy leído, supongo que sobre todo por un público femenino, en fin, que me apetece leerlo.

Aquí os dejo su sinopsis, por si como yo, descubrís algo que os motiva y lo leéis también.

Sinopsis

¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas? El mundo de Nata se llena de preguntas cuando Beto la deja. Pero el tiempo no se detiene, y los episodios que Nata cuenta de su propia historia la van llevando hacia un lugar donde todo vuelve a ser posible.
Novedosa y contemporánea, esta novela tiene el nervio de un relato confesional, divertido y emocionante. Pero, por encima de todo, descubre a Fortunata Fortuna, un personaje fascinante que ha venido al mundo de la ficción para quedarse.
¿Puede ser la vida imaginaria?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s