5 monólogos

¿No sabes qué hacer este fin de semana y los 4 siguientes? Te propongo cultura, ocio y muchas muchas risas.

definitivo

Ramón LSD un genial cómico con 5 espectáculos en cartel simultáneamente. 5 monólogos donde no se repite ni un solo chiste. Dudo mucho que exista otro artista con tantos espectáculos a la vez en cartelera.

7575_img_event_Ramon

Como guionista, trabajó en “El Informal” con cuyo equipo ganó el Ondas 2001 al mejor programa de entretenimiento. Como monologista más de 500 funciones sólo en Barcelona.

img_3089a

En el emblemático Café-Teatre Llantiol, cuna del Tricicle, los sábados y los domingos podréis disfrutar de un buen espectáculo del que saldréis con las pilas del buen rollo cargadas hasta arriba.

Y como si de una buena colección de novelas se tratara, de esas que cuando acabas una hay otras en la estantería, esperándote para seguir pasando buenos ratos, si lo que ves te gusta, y créeme te gustará, puedes repetir hasta 4 veces más.

Bueno, y si después de ver sus 5 monólogos te las hecho un  “LSD adicto”, entonces puedes seguir yendo, repetirás monólogos, eso sí, pero también  risas y carcajadas.

NOTA:para los mal pensados, las siglas LSD en este texto significan “Líneas sin desperdicio”, nombre de su primer fanzine que posteriormente adoptó como apellido artístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s