Benefit, bene bene

benefit-1.1-250x250

Durante las tres últimas décadas, Benefit Cosmetics ha pasado de ser una deliciosa boutique de belleza con aire de tienda de caramelos en San Francisco, a ser un negocio mundial.

Jean_Jane_Ford

Sus fundadoras, las excéntricas gemelas Jean y Jane Ford, se decantaron en 1970 por un centro de belleza en vez de un restaurante que era su otra opción.  Así nació su primer espacio de maquillaje The Face Place y después…llegó Benefit.

I-LOVE-BENEFIT

Una empresa en la que todas querríamos trabajar. En la oficina hay un gran mural que preside la sala  para que cualquiera escriba palabras, emociones, al final de día se revisan, a veces de una palabra nace un producto. Los originales nombres de los productos se deciden en reuniones de horas y horas donde los empleados se atiborran a M&M’s y deciden votando democráticamente.

Benefit%20How%20To%20Look%20The%20Best%20At%20Everything%20Kits-1

Las hermanas Ford han sabido darle una dimensión psicológica a un simple kit de maquillaje, buscan que la gente se sienta bien con sus productos, creando una marca de cosmética feliz que defiende que la sonrisa es el mejor maquillaje.

19-07-2012-1

Lo primero que llama la atención son sus preciosos y llamativos packangings pero además tras ellos encuentras una gama de productos de alta calidad y a muy buen precio.

BenefitHowToLookTheBestAtEverythingMediumImage2

Sus kits de belleza son inteligentes combinaciones de productos en un envoltorio irresistible.

benefit-primping-with-the-stars-2

Uno de sus productos estrella es The POREfessional un bálsamo que minimiza los poros de textura ligera y muy efectivo. ¡Se vende uno cada 15 segundos en todo el mundo! Un truco: aplícalo en cuello y escote para disimular pequeñas arrugas y en la zona T para eliminar brillos.

benefit-primping-with-the-stars-1

¿Donde encontrarlos? en Sephora y El Corte Inglés.

Regalaté uno y cuentamé como te funciona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s