Me descubro el sombrero

Me acaba de pasar una cosa curiosa, estaba escribiendo un post (que por cierto he dejado a medias) y buscando imágenes, no se como ( me encanta internet), he aparecido en un fantástico blog, de éste a otro y a otro, unidos por un mismo tema, la actitud ante la vida, me han enganchado desde el minuto 0, por como están escritos, por la causa que los ha motivado, que no es nada fácil, por que me ha recordado a un ser muy querido para mí, por que me he sentido muy próxima sin conocerlos de nada.

No creo que esto pase muy menudo, que  con solo un canal de expresión, la escritura, se consiga conectar con la gente  y esa gente sienta de inmediato sentimientos por quien lo ha escrito, que de nada conoces. No se si los autores de estos blogs, leeréis esto, pero si lo hacéis, que sepáis que ninguno de esos sentimientos ha sido lástima o pena o incomodidad, sino admiración, cariño, respeto.

Felicidades chicos por esos blogs espléndidos!

Para los que no sois ellos pero estáis leyendo esto, os invito a entrar, descubriréis en cada uno de ellos que quienes los escriben tienen la actitud correcta y además la comparten con nosotros.

Welcome et bienvenue to the positive attitude!

http://elblogdeainaratrigueros.blogspot.com.es/

El espacio de Microhumor es lo más.

Confieso que solo después de un rato me he dado cuenta que había leído cosas escritas por diferentes personas, había algo casi mágico en todos ellos que ha hecho que no lo notara.

http://rompiendoestadisticas.blogspot.com.es/2012_05_01_archive.html

http://bebiendolimonada.blogspot.com.es/2012/12/la-mirada-de-meri.html

(Iba a poner fotos, pero no quería condicionar la lectura y  como he dicho antes, a veces un solo canal es suficiente).

4 pensamientos en “Me descubro el sombrero

  1. Miro las estadísticas de mi blog y de repente veo que hay alguien llamado The Cool Philosophy que ha servido de origen a algunas visitas a mi blog. Entro aquí y me sorprendo al ver que nos has dedicado unas palabras hermosas a mis amigas y a mi. Quizás nuestros blogs están escritos desde la perspectiva concreta que una situación común nos ha brindado, pero está claro que cualquiera puede sentirse así en algún momento. Me gusta que no nos hayas etiquetado o que no hayas colgado fotos que expliquen más allá. Quizás así la gente nos lea sin tabúes ni prejuicios y, como tú, pueda ver más allá de la lástima, la pena o la incomodidad.

    • Hola Clara! que alegría que hallas visto mi post y te haya gustado. Efectivamente a llegado como pretendía, de ahí la ausencia de fotos (mi primer post que no las tiene) y ninguna alusión a un nexo en común que tenéis, el 2º más importante, porque el primero para mi es esa actitud ante la vida. Me ha encantado vuestra forma de escribir, me ha enganchado desde la primera frase. Mil gracias por tu comentario y desde aquí te envio todo el cariño del mundo.

  2. Pues me uno a darte las gracias a que nos hayas hechoun huequito por aquí, y que invites a la gente a leer los blogs sin demasiada presentación mas que los puntos en común que nos unen al resto de personas “normales” que se pasean por vuestro blog. A veces es difícil que nos entiendan que veamos una enfermedad desde un lado positivo, pero nosotras tenemos también muchos sueños y esperanzas y el cáncer quedará en un motivo mas para luchar por nuestro día a día.

    Un honor esta mención. Te mando un beso enorme!!

    • Hola Ainara!no sabes la alegria que me da tu comentario, saber que mi post os ha gustado, las gracias os las doy yo de todo corazón. Tienes razón no sois “normales” por que lo normal no suele ser ver la vida en positivo independientemente de las circunstancias, yo tampoco me siento muy “normal” y sabes que te digo? bendita “no normalidad”! de la otra ya hay mucha por ahí.
      El honor ha sido todo mío, encontraros en la red, disfrutar leyendo vuestros blogs y recibir unos feedbacks tan bonitos y cariñosos. Un millón de besos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s