Turquoise vintage

A veces hay prendas vintage que no están en tiendas especializadas o en los mercadillos y los rastros de las ciudades, sino  en lugares mucho más próximos.

El otro día, redescubrí en el armario de mi madre estas preciosas “joyas” vintage  y aunque no son precisamente del color de moda actual, las tomé prestadas, por que el estilo va mas allá de las tendencias. Como decía Cocco Chanel “La moda pasa de moda, el estilo jamás”.

Muy especiales para mí por varios motivos, son de mi madre, se las hizo mi abuela paterna,Rafaela, hace más de 40 años y llevo viéndolas toda la vida.

Me las he puesto en diferentes épocas de mi vida. El abrigo lo ha llevado mi madre muchas veces, y mi hermana y yo como prenda para encima de un bikini en verano. La toca de lana, la recuerdo de cuando era pequeña y mi madre me abrigaba con ella cuando estaba enferma. Durante años han estado olvidadas en el armario pero nunca demasiado escondidas.

Se conservan perfectamente y las encuentro preciosas, de gran calidad tanto la materia prima como su tejido. No se hicieron en la misma época pero tienen casi exactamente el mismo color, debía de gustarle a mi abuela.

Combinadas con los mismos jeans, pero con dos prendas superiores y calzados diferentes.

 

Son bonitas, ¿verdad?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s