El Molino, el espectáculo continua

Desde que hace dos años, el emblemático Molino de Barcelona reabría sus puertas, soy una fan incondicional.

No había ido nunca al antiguo Molino, y la verdad no me llamaba demasiado la atención, les conocí cuando contactaron conmigo como coordinadora de relaciones institucionales de  Cazcarra Image Group, quien se convirtió en la entidad asesora de maquillaje y peluquería de El Molino’s team.

Fue un amor a primera vista, me encantó el espectáculo, lleno de glamour, elegante seducción, profesionalidad y entusiasmo.

El edificio, remodelado totalmente, es impresionante.

Desde la genial y carismática Merche Mar, siempre próxima y encantadora, el equipo directivo de acertadas decisiones, los eficientes técnicos, hasta cada uno de sus bailarines, hombres y mujeres que derrochan arte, ilusión y simpatía cada vez que suben al escenario, que no son pocas, de jueves a sábado a las 18:30 y a las 21:30 y los domingos a las 18:30.

 

Os recomiendo ir a verlo. Disfrutareis de un buen espectáculo y saldréis con una buena dosis de buen rollo y  optimismo. Ya me contareis!

No os garantizo, si como dice Merche, corréis el riesgo de entrar hombre y salir mujer, o de entrar mujer y  salir embarazada, lo que si os aseguro, es que al igual que ella, pienso que  es un lugar muy especial.

Ah! Y ademas de poder disfrutar, si lo deseas, de una cena con espectáculo, para tomar uno copa, El Molino cuenta con otra sorpresa, en la 3º planta, El Golden Bar, coctelería de absoluto diseño y una terraza desde la que puedes “tocar” sus aspas.

De acceso restringido a aquellas personas, Amigos de El Molino, que van a ver el espectáculo, ¿A que esperas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s