Saturday morning, Cupcakes & Family

Sábado por la mañana, aunque la cocina no es mi fuerte, ayer compramos un pack de Royal  para hacer magdalenas de forma fácil, y mis niñas y yo vamos a ponerlo en práctica a ver que pasa.

En pijama, con la música de Marvin Gaye a todo volumen en el salón, seguimos paso a paso las instrucciones.

Por 2,50€ en los chinos, una jeringuilla de hostelería, que luego no hemos necesitado, confites, mermelada de fresa, chocolate fundido, 2 huevos, margarina y un poco de agua.

Leemos el paso a paso de la caja, preparamos los ingredientes, y entre bailes e instrucciones, las tres con las manos en la masa.

Parece fácil!

Hacemos la mezcla, y, cada una con una cuchara, rellenamos los moldes a partes iguales.

Mientras están en el horno, preparamos el glaseado con el sobre que viene en la caja y lo dividimos en tres sabores, chocolate, fresa y vainilla.

A los 25 minutos las sacamos del horno, subir no han subido mucho, pero ya se estaban poniendo doradas (no sabía que hacer, es lo más complejo que he hecho en repostería en mi vida, jajaja). Paso a añadirle los glaseados y las niñas las decoran con un montón de confetis en forma de corazón y anisetes.

A ver, como las de la foto de la caja, no ha quedado, pero no tienen mala pinta. Y Catgirl y Tigresa están deseando probarlas. 15:00 h.

 

Tictac-tictac-tictac…18:00 h. ¡Por fin la hora de la merienda! me han preguntado por ellas al menos una vez cada 15 minutos y…sabéis, han quedado buenísimas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s