Casual look

Aunque me encantan los estilismos sofisticados, he de reconocer que nada como un casual look para un día como éste, laborable pero de puente. Cómoda y práctica, a la vez que cool al más puro estilo celebrities.

Rescaté mis Ugg de la UCI, por suerte la estufa y el papel de periódico en el interior, las recuperaron tras el pasado día de lluvia. Con el post de las Botas forever, recordé ese estilo de las it girls cuando los paparazzi les hacen “un robado” por la calle, tan informal pero a la vez  tan fashion.

No sé si serán las fabulosas botas,

…o la camiseta básica, unos jeans estrechos, pero no pitillo, de bolsillos traseros abotonados y la cazadora de piel negra…

…o la formula mágica de los complementos: pañuelo azul marengo con flecos, reloj, anillos, pulseras y colgante todo en plata, junto con bolso cuadrado súper flexible en piel beige tostado.

Supongo que todo influye, porque lo cierto es que funciona, un look de lo más casual, aparentemente nada estudiado, pero que te hace sentir tan guapa como cómoda. Menos las Ugg y los complementos de plata, resto low cost de Zara y Berska.

El pelo, cómodo y sencillamente recogido, en un moño de los mios.

Os invito a probar look, las  claves ya las tenéis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s