Halloween, truco o trato

En Halloween, las calles y fiestas se llenan de brujas, zombies, vampiros y monstruos varios. Mis preferidos, los vampiros, desde siempre, seres inmortales, que pueden volar, con una fuerza sobrehumana, se mantienen siempre jóvenes…Claro que con sus pegas, sólo beben sangre, no les puede dar la luz del sol y no se reflejan en los espejos, males menores si los comparamos con los sobrenaturales.

Desde que  el 1992 Francis Ford Coppola rescataba de su tumba a un mito literario en la película “Drácula de Bram Stoker” las cosas han ido mejorando. Desde las maravillosas vampiresas de la peli, como Mónica Bellucci,  hasta el genial Gary Oldman, los males menores se han ido reduciendo.

Nosferatu, 1922. La primera adaptación cinematográfica de la novela. Ésta daba solo miedo.

De pequeña las películas de vampiros siempre me seducían, no se el porqué, quizás la inmortalidad o que Drácula, cuando amaba, amaba de verdad.

Bela Lugosi, un señor Drácula de 1931.

Las películas de la saga Crepúsculo, Entrevista con el Vampiro, Van Helsing…

…y las series Crónicas vampíricas, Split y True blood, serie que me encantó al menos en sus dos primeras temporadas, porque luego ya no la he seguido, nos muestran guapos vampiros también a luz del día, conservan sus poderes y además están dotados de sentimientos casi humanos, son pasionales,  grandes amantes y parece que cuando sienten algo por un humano lo dan todo por él.

Una bebida, sustituye a la sangre, por lo que pueden convivir con los humanos, al menos en teoría.

La verdad, nos están poniendo muy difícil conformarnos con la mortalidad. Por lo que me pregunto, como si de truco o trato se tratara, ¿que es lo que haríamos si se nos presentara la ocasión de convertirnos en vampiros? lo pensaríamos, dudaríamos, lo rechazaríamos…

Para mí, un handicap sería sin duda sobrevivir a mis seres queridos, claro que si formáramos una feliz familia de monstruos…

Y si a alguien normal, como tu o como yo…¿ya se le hubiera presentado la ocasión?

Shotting con Jack El Diseñador.

¿Y tú?, di la verdad, ¿que harías?, ¿truco o trato?

Feliz y eterno Halloween.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s