Campaign, College, Hype & Cowboy look

No son de los estilos que me gusten especialmente, pero también son tendencia este O/I, los encuentro artificiales, recargados y no ponibles, trasmiten una imagen que parece encorsetada, me recuerda una campiña inglesa aristocrática que mira por encima del hombro, un colegio de niños bien que no saben lo que cuestan las cosas, una afición extraña o un pueblo perdido de Texas de estereotipo limitado.

Claro que si ves un anuncio de Ralph Lauren o Tommy Hilfiger la estética goblal resulta interesante, pero ¿os imagináis a alguien así vestido por la calle?, parecería que se ha escapado de la caza del zorro.

Del estilo College, más de lo mismo, quizás el término “pijo” seria el más ajustado. De éste yo creo que no me pondría nada,  soy muy  ecléctica en estilos, pero aunque te guste la moda no toda la moda es de tu gusto.

La verdad es que estos retratos de familia, están muy bien construidos como imagen,  pero el mensaje me tira para atrás, parece que todos te están diciendo somos asquerosamente ricos y tenemos un gusto horrible para combinar la ropa, pero como todo es ultra caro, nos queda bien.

Del cowboy  me gustan los complementos, combinados por separado, las botas  quedan muy bien con vestidos de gasa, faldas largas, jeans y camisetas. Y, ¿que haríamos sin tejido vaquero?

No  se puede decir de este agua no beberé, por que algo siempre cae, aunque con medida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s