Black shirt

Una camisa negra, al igual que una blanca, es una prenda básica de fondo de armario. Puede sofisticar un look jeans, admite toda clase de complementos en bisutería y es perfecta para el  working style.

Para los complementos, un insecto-joya que perteneció a mi abuela, una pulsera de eslabones  y un reloj, todo en dorado.

Hoy ha refrescado por la lluvia, pero la americana sobraba, por lo que me he decantado por un chaleco de traje, también en negro.

Y para los días de lluvia ,que más cómodo que unas botas altas de piel, sin tacón para no resbalar. Junto con los jeans pitillo daban un toque informal al estilismo.

Con la humedad, el pelo suelto se encrespa y pierde definición, por lo que un recogido, a lo Carrie Bradsow, complementa el look amazona de las botas.

Muy fácil de hacer, con una cola muy alta, en la última vuelta de la goma recoges también  las puntas, doblegando la coleta por la mitad, la sujetas con dos clips, a derecha e izquierda, distribuyendo así el pelo en forma de  abanico.

Un bolso tamaño xl de inspiración ecuestre, en piel bicolor, verde y marrón, a juego con las botas, con hebillas doradas y adornos en flecos.

Aunar estilo y comodidad es la formula mágica de la filosofía cool.

Publicado en Me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s