Tunea los leggins rotos de los peques

Que hacer cuando acabas de comprarles unos leggins a tus hijas, les has quitado la etiqueta a las 8:30 de la mañana, cuando las has vestido para ir al cole, y las 16:30, cuando las recoges, hay una “patata” instaurada en cada una de sus rodillas.

Dejando a parte el primer impulso de cogerles del cuello cual Hommer Simpson a Bart, solo te queda tunear el legging para que su  vida media supere las 8 h.

Puedes comprar parches, pegarlos con la plancha y coserlos, los hay de muy divertidos de monstruitos, Hello Kity… como estos de H&M.

Más clásicos, como estos..

O bien puedes dar rienda suelta a tu imaginación, y con retales viejos recortar formas y coserlas, es rápido, barato y quedan muy originales.

Acaban rompiéndose también, claro, éste uno de sus preferidos, como veis está ya para tirar.

Combina las dos opciones, como hago yo, y cuando ya están en las últimas de la zona de rodillas pero bien el resto del pantalón, con trozos de leggins en desuso, recorta rodilleras y cóselas, quedan más disimuladas que las clásicas al ser de tejido parecido y color.

Por último, mira esta graciosa idea que he descubierto en internet para los agujeros de los jeans.

Si te gustan las manualidades, pasarás un rato divertido, ideando y recortando, además, coser relaja, por lo que después de haber asumido que has tirado el dinero comprando pantalones nuevos, recuperarás la calma y retornarás la inversión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s