Bar Lobo Barcelona

Para este fin de semana largo, si estáis en Barcelona, o para cualquier otro momento, en Cool Places os invitamos a acercaros a este local. En pareja, con amigos, de tapas, de cena, de noche…no cierra nunca y os gustará por muchos motivos.

Del grupo Tragaluz, muy próximo a Las Ramblas, desde un menú al medio día de 12€ a tapas y platos rápidos. Cocina sencilla con toques de modernidad y sabores internacionales. Importante, con una buena relación calidad-precio, entre 20 y 30-35€ por persona.

Además es 100% cool, su decoración es encantadora, os gustarán sus lámparas, son libros y grandes bolas de papel, una pared llena de posteds, grandes ventanales, mesas en madera natural, sillas de muy diferentes estilos, macetitas…mil detalles para que te sientas súper a gusto.

Sin olvidar su terraza, recuerda al Soho neoyorquino. Te recomendamos  el wok de arroz salteado con setas y jengibre, bistec tártaro con patatas fritas, macarrones con limón, menta y mozzarella. Y sus postres, humm…no te podrás resisitir, deliciosos!

Y por la noche, sus cocktails están riquísimos, los jueves, viernes y sábado copas hasta las 2:00. Situado en el barrio del Raval, en la calle Pintor Fortuny nº 3, entre La Rambla y Xucià.

Estoy segura que os gustará, ¡que disfrutéis!

De tanto hablar de comida…me ha entrado hambre, y  esta noche me apetece sushi, me pasaré por ELJ APO NÉS, también del grupo Tragaluz . Mañana os cuento. Ahora voy a decirle a Jack si se apunta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s