Aceites también para el pelo, todo un descubrimiento

Hace unos meses os hablábamos de  las ventajas de utilizar aceites corporales tras la ducha y con la piel aún húmeda como alternativa a las cremas hidratantes. Pues bien, en el pelo también surten efecto y nada más lejos de provocar una apariencia grasienta.

 

Las fórmulas naturales de hidratación capilar ya se han convertido en el nuevo ‘must’ de belleza. Te invitamos a participar en una ‘cata’ muy nutritiva.

 

 

Los aceites capilares, nutren, protegen, facilitan el peinado y mejoran de manera muy significativa la apariencia de tu pelo.

Pon unas gotas en la palma de la mano y desliza de medios a puntas sobre el cabello húmedo o seco, antes de peinarlo como de costumbre. Conseguirás una melena sedosa y brillante.

 

Penetran en la cutícula del cabello sin aportar peso.

 

 

Como ves, los hay de muchas marcas y desde 9 hasta unos 20€. De argán o de moringa,  todos se pueden aplicar con el cabello seco para mejorar las puntas, antes del champú, o después consiguiendo sublimar tu  peinado habitual.

 

Para définir los rizos de una melena surfera, aplica el aceite después del lavado, enróllalo con una toalla y dejado reposar antes de secar.  si lo aplicas en mechones alternos una vez seco crea reflejos brillantes.

 

Yo acabo de probar Gliss de Schwarzkopf y estoy encantada, el pelo liso queda mucho mas trabajado y natural a la vez sin necesidad de secar a mano o utilizar planchas. con la melena ondulada, los rizos están mas definidos y brillantes.

Así que ya sabes, tengas una melena lisa o rizada, o combines ambas como yo, con estos aceites nos acercamos a las fabulosas y admiradas melenas de nuestras celebrities. Probarlo y me contáis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s