DSquared2, doblemente perfecto.Man

Continuando con el post anterior, os mostramos  ahora la colección masculina de esta temporada de DSquarded2. Al igual que la femenina es clave de tendencias de principio a fin. Nuestra preferida.

Los hermanos Carter, directores creativos de la firma,organizan una puesta en escena de su colección al más puro estilo college. La pasarela nace de un aula universitaria como  la fuente de inspiración de su colección, los estudiantes universitarios, destacando un tipo de estudiante  en particular: Good family, bad reputation!

Fiel a su estilo desenfadado y joven, DSquared2 sugiere para esta temporada looks urbanos y relajados, mezcla de tejidos que abarcan todos los estilos desde el chico preppy hasta el  bad boy con ese toque fresco y moderno que les caracteriza. Botines, parkas, bombers, mucho jeans, pitillos, abrigos tres cuartos, cazadoras de piel, jerseys de lana, trajes entallados… que combinan con accesorios tales como maletines y gorras.

Al igual que en el desfile de la colección femenina, fumando en plena ley antitabaco, transmite un estilo de hombre atractivo, moderno e irreverente, de imagen cuidada a la vez que informal, podrías presentárselo a tus padres,  pero sabes que tras esa apariencia de chico formal  se esconde  un espíritu rebelde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s