White shirt forever!

Aunque nos gusta hablar de la moda en el “aquí y ahora”, es decir, en lo  que nos podemos poner en el tiempo presente, y aún queda veranito,  lo recozco, me está empezando a costar no comenzar a  mostrar las tendencias para la próxima temporada  Otoño- Invierno 2012-13.

He encontrado una solución  a medio camino entre el presente y el futuro, y es hablar de prendas que podemos llevar ahora, pero que van a tener un papel importante en la próxima temporada, complementando muchas de las tendencias que nos vienen.

En este post un BÁSICO, en mayúsculas, imprescindible  en  cualquier fondo de armario femenino y masculino:  la siempre eterna Camisa Blanca. Se puede llevar  con cualquier look, elegante, casual, de noche, masculino, clásico, vanguardista…

Desde que las mujeres abandonaron los vestidos encorsetados y avanzaron en el siglo XX, esta prenda originalmente masculina nos acompaña. Que mejor referente que un icono de estilo en su época, la gran Katharine Hepburn, pero irónicamente no reconocido en su presente, se la consideraba, fea, flacucha y con tendencia a la vestimenta masculina. Nosotros la admiramos, vivía según sus convicciones, nunca se casó con el amor de su vida, pero estuvo siempre a su lado, practicaba hobbies considerados de hombres y no aceptaba que nadie le dijera lo que tenia que hacer. En su trabajo, una grandísima profesional, la mujer con más Oscars de la historia del cine, pero nunca fué a recogerlos, y en consecuencia los donaba. Solo asistió una vez a la ceremonia, para entregar un premio a un querido amigo, y acudió en pijama, como señal de protesta por la banalidad de los premios.No se me ocurre nadie mejor para encabezar este post sobre esta prenda masculina y atemporal.

Look working

Look masculino 

Look sofisticado

Looks casual y oversize

Look moderno

Look classic touch

Look grunge

Miscelanea de celebrities

En las imágenes que hemos seleccionado, muchas de las prendas que acompañan a este it eterno serán tendencia la próxima temporada, en breve os informamos, permaneced atentos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s