Custo forever!

Siempre me ha seducido la ropa de Custo Barcelona, creo que podría llevarla cada día del año sin cansarme, cierto es que sus diseños no es que sean discretos, pero admiro la capacidad de utilizar grafismos, texturas, colores..tan diferentes y que queden tan bien. Se puede reconocer una prenda Custo casi al instante y aunque han evolucionado mucho, actualmente sus colecciones tienen mas de 3oo modelos diferentes ( lo que hace que sí que podría vestirme cada día del año solo de Custo) no dejan de reinventarse y cada vez a mejor, si cabe.

Lo que nació de la vuelta al mundo en moto de los hermanos Dalmau, volvieron seducidos,  del estilo de vida Californiano, por  la vestimenta de surf audaz y a veces sicodélica que habían visto allí y se dieron cuenta que había un vacio de mercado en camisetas de colores vivos, de buen diseño y extravagantes, con énfasis en la creatividad y la individualidad. Desde entonces no han dejado de crecer, camisetas, vestidos, chalecos, abrigos, bolsos, zapatos… convirtiéndose en un referente mundial para la moda española con presencia año tras año en las pasarelas más importantes del mundo.

Hace poco, tuve el placer de conocer a Custo y a Eva, y me sorprendió su cercanía y sencillez.

Os muestro aquí nuestra selección de verano de tres temporadas diferentes, 2011, 2012 y la del próximo verano 2013 . Cualquiera de ellas es cool ahora mismo.

En The Cool Philosophy apostamos por que al menos una prenda Custo Barcelona debe formar parte de nuestros básicos de  fondo de armario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s