Editorial, julio 2012

Las revistas de moda, son una de mis  fuentes de inspiración, comprarlas en el kiosco de la esquina un sábado por la mañana, ver su portada y saber que, en casa, con un buen desayuno, (tostadas con mantequilla, zumo de naranja, café con leche y un pitillo), ojearé sus páginas, respiraré moda, tendencias, descubriré lo que se lleva, leeré sobre gente interesante, conoceré lugares nuevos a los que ir y fomentarán mi creatividad.

Mi momento preferido, idear mis propios estilismos a raíz de lo que mis ojos están viendo, a veces, es por que tengo prendas en mi vestidor que encajan con lo que visualizo en esas páginas, otras, por que lo que en ellas aparece puedo comprarlo y renovar así mi vestuario.

Pero bien es verdad que muchas veces aparecen cosas maravillosas pero a precios que muy lejos están de mi poder adquisitivo, la imagen que trasmiten me parece maravillosa pero es el momento en que mi cabeza empieza a idear alternativas mucho mas asequibles, ese proceso me tiene absorta  en muchos momentos durante varios días.

Como crear  estilismos, bisutería original, como decorar el hogar, como customizar una prenda antigüa o cazada en un mercadillo para hacer yo misma la moda, mi moda.

Planificar lugares dónde ir, arte que visitar, películas que ver, libros que leer…

En este blog  pretendemos  quitar la paja y destacar el grano, grano que es nuestra elección personal , con lo que me quedo, con lo que trabajo,  me lleva a investigar a través de la red, a recuperar ideas que tenia olvidadas o descubrir de nuevas,todo ello  os lo mostraremos en The Cool Philosophy, buscamos para nosotros y compartimos con vosotros lo que más nos gusta en moda  y tendencias, actitudes y ocio.

Deseamos que lo que en este blog encontréis también os reporte momentos agradables y os  active inquietudes, unas,para renovar vuestra imagen, otras, para renovar vuestra mente.

RK          

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s